CONÓCENOS

AB Legal Services

black metal staircase railings near staircase

Experiencia integral en gran número de asuntos

La experiencia adquirida en amplios ámbitos del Derecho nos permite asistir con eficiencia y eficacia a nuestros clientes en distintos escenarios. Desde Derecho Matrimonial hasta Derecho Penal, pasando por Derecho Civil, Mercantil y Laboral, trabajamos incansablemente para asegurar la defensa de los intereses de nuestros representados.

Conócenos y descubre como trabajamos haciendo click en el apartado Contacto y llamándonos sin compromiso, o bien rellenando el formulario de contacto o escribiéndonos por Whatsapp.

CONÓCENOS

¿Por qué somos diferentes?

Comunicación veloz

Gracias a los múltiples canales de los que disponemos, somos capaces de anticiparnos y dar rápidamente respuesta a tus necesidades legales, para que siempre estés cubierto.

Conocimiento en grandes áreas

La experiencia adquirida por el trabajo realizado nos permite cubrir gran número de áreas y aspectos legales, entrelazando las distintas ramas del Derecho en caso de que sea necesario.

Presupuestos ajustados

Nuestro conocimiento del mercado y los clientes atendidos nos permiten ajustar al máximo nuestros honorarios, revisando la situación en cada caso. Nos adaptamos a ti.

¿Por qué contratarnos?

Confianza

La confianza entre cliente y abogado es clave; sólo si ambos trabajamos en la misma dirección puede un asunto salir adelante. Por esa razón, nuestras puertas siempre están abiertas a nuevos y viejos clientes, tengan un asunto reciente o una larga relación con nosotros.

Dedicación

De nada sirve tener razón si no hay constancia en lo que haces. Por ello, estamos dispuestos a invertir las horas que haga falta para defender al máximo los intereses de nuestros clientes.

Flexibilidad

Nos adaptamos rápidamente a las situaciones cambiantes, acogiendo las nuevas tecnologías como parte integral de nuestro servicio y dinamizando la profesión.

mountain range under beige sky

Contáctanos a través del formulario

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Hemos incluido la posibilidad de solicitar directamente una cita presencial en nuestras oficinas de Barcelona, visita inicial que está libre de costes.

Si no, siempre puedes llamar al siguiente número:

+34 689 480 178

Si quieres estar al día de la actualidad jurídica échale un vistazo a nuestra cuenta en Twitter, donde te explicamos las noticias legales más importantes con un lenguaje accesible para toda la ciudadanía.