A continuación puedes consultar todas las áreas de práctica en las que estamos especializados.

PENAL Y COMPLIANCE

Desde la asistencia al detenido hasta la interposición de querellas criminales, el despacho asume tanto la defensa como la acusación en un procedimiento penal que involucre a particulares o empresas .

CONSULTAS JURÍDICAS

Formula tu consulta aquí. Explica tu caso y se te asignará un abogado del equipo especializado en la materia. Contactará contigo en un máximo de 2 horas para estudiar las opciones disponibles.

CIVIL

Cubrimos todos los ámbitos de esta amplia rama del derecho; desde herencias, indemnizaciones por daños o accidentes, hasta asuntos inmobiliarios, desahucios o confección de contratos.

LABORAL

Asistimos a particulares y empresas en procesos de despido, contra la Seguridad Social, incapacidades, reclamación de salarios y en cualquier procedimiento de defensa de los derechos laborales.

MERCANTIL

Ofrecemos una gestión integral de las sociedades desde su constitución, hasta su fusión o extinción, asesorándola en aspectos tributarios o fiscales o defendiéndola en sede judicial.

EXTRANJERÍA

Asesoramos a personas migrantes sobre su situación en el país y sus posibilidades para regularizarla por vía de arraigo, obtención de nacionalidad, reagrupación familiar o evitar la expulsión.

FAMILIA

Intervenimos en todos los procedimientos relativos a la unidad familiar; divorcios contenciosos o ante Notario, procesos de guardia y custodia, pensiones, parejas de hecho, etc.

CONSUMO

Ofrecemos una protección integral de los derechos de los consumidores y usuarios frente a los abusos de empresas y entidades bancarias, reparando el daño patrimonial causado.

ADMINISTRATIVO

Recurrimos multas, procedimientos ante Hacienda o la Seguridad Social, trámite de licencias, recursos de alzada y reposición previos a la vía judicial, reclamaciones patrimoniales ante la Administración, etc.