AB LEGAL SERVICES

Abogados de divorcio

689 480 178

Consigue ya abogado para tramitar tu divorcio o separación

¿Por qué confiar en nosotros?

Eficiencia

En AB Legal Services nos dejamos la piel por nuestros clientes y sus intereses. Es por esta razón que cada vez más personas confían en nuestro equipo para cuidar sus intereses y llevar sus pretensiones a buen puerto.

Compromiso

En AB Legal Services estamos concienciados sobre la necesidad de una ruptura limpia. De igual forma, en caso de que se tengan hijos en común, es nuestro compromiso velar siempre por su interés.

Adaptabilidad

En AB Legal Services sabemos que cada situación familiar es única. Por eso, recopilamos toda la información posible para determinar cuál es el mejor curso de acción en cada caso, y ejecutarlo en consecuencia.

Sobre nosotros


Si necesitas un abogado para tramitar un divorcio o una separación, en AB Legal Services ponemos a tu disposición los mejores profesionales para llevarlo a cabo.

Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo: defender tus intereses tanto en la mesa de negociaciones como en el juzgado.

Cuentes o no con un presupuesto ajustado, nuestro equipo de abogados estará encantado de recibirte en nuestro despacho en Barcelona y la AMB.

Trabajamos muy duro para que este procedimiento sea lo más rápido y efectivo posible. Deja de preocuparte, y ponlo en manos de un experto: nosotros nos encargamos.

Servicios ofrecidos

Estos son nuestros servicios en materia de divorcios, separaciones y regímenes de guarda y custodia.

Llama sin compromiso para concertar una cita: estaremos encantados de atenderte.

En AB Legal Services son muchos los asuntos que tratamos al largo del año: puedes revisar cuáles son nuestras áreas de práctica haciendo click abajo.

h

Divorcio notarial

Desde 350 euros, divorcio exprés. Tan sólo necesitamos tus datos y concretar una cita: nosotros nos encargamos del resto.

Divorcio mutuo acuerdo

En el caso de que se pueda llegar a un acuerdo en la parejarespecto al régimen de guarda y custodia de los menores, ésta es tu opción.

Divorcio contencioso (sin acuerdo)

Si por el contrario no se puede llegar a un acuerdo respecto al régimen de guarda y custodia de los menores, deberemos resolver el asunto ante un Juez.

Modificación guarda y custodia

A veces no estamos de acuerdo con alguno de los aspectos de la guarda y custodia que ya tenemos: te ayudamos a modificar las medidas parentales.

¿Necesitas saber más?

Puedes revisar nuestro apartado de Blog, donde encontrarás artículos sobre ésta y otras materias.

Divorcio por mutuo acuerdo

En este artículo puedes aprender más sobre qué es un divorcio por mutuo acuerdo, sea ante notario o ante un Juzgado.

Divorcio contencioso

En este artículo puedes comprender el procedimiento y las fases de un divorcio contencioso, que es aquél que enfrenta posiciones.

Contáctanos a través del formulario

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Hemos incluido la posibilidad de solicitar directamente una cita presencial en nuestras oficinas de Barcelona, visita inicial que está libre de costes.

Si no, siempre puedes llamar al siguiente número:

+34 689 480 178

Si quieres estar al día de la actualidad jurídica échale un vistazo a nuestra cuenta en Twitter, donde te explicamos las noticias legales más importantes con un lenguaje accesible para toda la ciudadanía.