Consultas legales

¿Cómo funciona la resolución de consultas legales?

En AB Legal Services somos especialistas en la resolución de dudas jurídicas de manera telemática, haciendo uso de los recursos que Internet ofrece para solucionar todas aquellas consultas legales que nuestros clientes puedan tener. Nuestro equipo de juristas expertos en diferentes áreas de práctica se pondrá entonces manos a la obra con tal de resolver tu duda legal, y en un plazo de menos de dos días laborables tendrás tu respuesta.

El hecho de resolver de esta forma las dudas legales y consultas jurídicas que nuestros clientes puedan tener hace que el proceso sea mucho más ágil, asegurando la máxima rapidez y solidez en el servicio prestado.

Además, las circunstancias que nos han tocado vivir en relación a la pandemia del COVID-19 hacen que, por la seguridad de nuestros clientes y la de nuestro equipo, lo éticamente correcto sea evitar al máximo los contactos personales, con tal de evitar una propagación mayor del virus. Es por eso que nuestro servicio de consultas legales online es idóneo para la resolución de dudas jurídicas, pues evita el contacto físico jurista-cliente y a la vez cumple con el objetivo de la contratación del servicio, que es la resolución de la consulta legal. Por eso nuestro servicio de consultas legales online es el servicio jurídico por excelencia para la resolución de dudas jurídicas en estos tiempos que corren.

¿En qué campo del Derecho se especializa AB Legal Services?

Puedes consultar nuestras áreas de práctica aquí. Nuestros expertos cubren la gran mayoría de los campos del Derecho, por lo que tu consulta legal siempre hallará respuesta.

¿Cuál es el plazo de resolución?

Nuestros principales productos jurídicos, incluyendo las consultas legales, tienen un plazo de resolución de dos días laborables. Eso nos permite garantizar una respuesta eficiente por parte de nuestros expertos, y a la vez asegura al cliente una respuesta tan rápida como efectiva.

¿Cuál es el precio? Cómo se efectúa el pago?

El precio unitario del servicio es de 50 EUROS + IVA, pagaderos en el momento de realizar la consulta. Actualmente aceptamos pago por transferencia, garantizando siempre transacciones seguras y garantizando los procesos de devolución y reclamación de los clientes.


¡No lo dudes, si tienes consultas legales cuenta con AB Legal Services!