MORÁN & LOBATO

Abogados de reclamación de daños

689 480 178

Consigue ya abogado de reclamación de daños

¿Por qué confiar en nosotros?

Eficiencia

En AB Legal Services nos dejamos la piel por nuestros clientes y sus intereses. Es por esta razón que cada vez más personas confían en nosotros para reclamar daños frente a terceros, sean personas físicas, empresas o Administraciones Públicas.

Compromiso

En AB Legal Services estamos concienciados sobre la necesidad de resarcir el daño causado por actuaciones negligentes. Por este motivo, trabajamos incansablemente para lograr los objetivos de nuestros clientes, haciéndolos nuestros.

Adaptabilidad

En AB Legal Services sabemos que cada caso es único. Por eso, recopilamos toda la información posible y revisamos a conciencia los baremos indemnizatorios, por tal de añadir a la petición de reparación cualesquiera otro daño o secuela.

Sobre nosotros


Si necesitas un abogado para reclamar los daños, físicos o morales, que has sufrido por un accidente o negligencia, en AB Legal Services ponemos a tu disposición los mejores profesionales para que tu reclamación llegue a buen puerto.

Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo: defender tus intereses y tu derecho a ser indemnizado, sea por acuerdo o ante los tribunales.

Cuentes o no con un presupuesto ajustado, nuestro equipo de abogados estará encantado de recibirte en nuestro despacho en Barcelona y la AMB. En estas situaciones, cobramos una base mínima y el resto a porcentaje.

Trabajamos muy duro para que tú puedas centrarte en lo importante: recuperarte de las secuelas y que te reparen el daño causado.


¿CÓMO FUNCIONA?

HONORARIOS


Cobramos una base mínima por llevar el asunto: lo suficiente para cubrir gastos.

Acordamos un porcentaje satisfactorio tanto para el cliente como para nosotros

Servicios ofrecidos

Estos son algunos de nuestros servicios en materia de Reclamación de daños y perjuicios.

Llama sin compromiso para concertar una cita: estaremos encantados de atenderte.

En AB Legal Services son muchos los asuntos que tratamos al largo del año: puedes revisar cuáles son nuestras áreas de práctica haciendo click abajo.

h

Reclamación al seguro o a entidades bancarias

Si el seguro te debe dinero, o el banco juega con tus ahorros, lo que necesitas es que un Juez blinde tus derechos. Con nuestra ayuda puedes reclamar lo que es tuyo frente a grandes compañías de seguros o entidades bancarias.

Reclamación negligencias médicas

En ocasiones ponernos en manos de especialistas no nos ayuda, al revés. Reclamamos en nombre de nuestros clientes por negligencias sanitarias, estéticas o dentales, sea frente a entes públicos o clínicas y hospitales privados.

Reclamación por accidente

Llevamos todo tipo de accidentes: de tráfico (coche y moto), caídas por mal estado de la calzada, golpes y contusiones, reclamaciones a establecimientos por el estado del local, etc.

Reclamación por animales

A veces no siempre son el mejor amigo del hombre: reclamamos indemnizaciones frente a los dueños de animales que te hayan causado daño de cualquier tipo, pues son su responsabilidad frente al resto de personas.

¿Necesitas saber más?

Puedes revisar nuestro apartado de Blog, donde encontrarás artículos sobre ésta y otras materias.

Delito de lesiones

En este artículo puedes conocer qué indemnización esperar como víctima de un delito.

Daño moral subjetivo

En este artículo puedes aprender qué entendemos por daño moral subjetivo, y cómo reconocerlo.

Contáctanos a través del formulario

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Hemos incluido la posibilidad de solicitar directamente una cita presencial en nuestras oficinas de Barcelona, visita inicial que está libre de costes.

Si no, siempre puedes llamar al siguiente número:

+34 689 480 178

Si quieres estar al día de la actualidad jurídica échale un vistazo a nuestra cuenta en Twitter, donde te explicamos las noticias legales más importantes con un lenguaje accesible para toda la ciudadanía.